Saca tu lado más social

Es el momento

Nunca un cambio de temporada nos había dejado sin la excusa del ‘no tengo tiempo para arreglar el armario’. Es el momento. Así que si algo bueno nos puede aportar pasar tanto tiempo en casa, es poder realizar esta tarea.

Enfrentémonos al armario y a esas prendas que hemos acumulado durante años y que en su mayoría ya no usamos, pero que, misteriosamente mantenemos.

Te mostramos los motivos principales para no darles uso y también  te ayudamos en la solución:

Retira lo viejo, recíclalo.

Tal vez le tengamos mucho cariño, pero la ropa tiene una vida y si la has aprovechado bien, ya es el momento de retirar las prendas en malas condiciones. Lo realmente ‘viejo’, que no vale la pena dar, sí se puede reciclar. Nosotros te ayudaremos si no sabes cómo ni dónde, pero debes dar el paso y despedirte de esas prendas, reemplazándolas por otras que te volverán a acompañar otros tantos años.

No sienta bien, arréglalo.

Nos resistimos a deshacernos de prendas en buenas condiciones pero que ya no usamos. Bien porque no nos vienen, o simplemente no nos sienta bien (porque también nosotros cambiamos). El tiempo pasa y su momento también. Si  aun así decides conservarlo y darle otra oportunidad, contáctanos y nuestro servicio de composturas estará encantado de ayudarte.

photo-1549037173-e3b717902c57

No lo usas, dónalo.

Y por último, esas prendas “como nuevas” pero que año tras año ya no nos ponemos, sin saber por qué. Dales una segunda vida, donándolas a las personas que sí las van a usar y siente el orgullo de haber dado el paso. También tu armario te lo agradecerá. En Blackcape, colaboramos con cáritas haciendo llegar a los más necesitados las prendas que ya no quieres. Nosotros te premiaremos por ello. Consúltanos.