Un tributo a la elegancia atemporal de los relojes vintage

Made in France

Están hechas para hombres con fuerte criterio, que saben lo que quieren y lo que no; que valoran la calidad y que buscan algo de atrevimiento a la hora de elegir sus complementos.

March LA.B

Marca de relojes made in France, una combinación única entre la estética más tradicional de Biarritz con la atmósfera moderna y cosmopolita de Los Ángeles. Sus creaciones llaman la atención por su simplicidad, reafirmando la idea de que “menos es más”.

Su visión es diseñar esferas que puedan lucir generaciones y generaciones sin llegar a pasar de moda. Sus modelos están dotados de un espíritu retro que aspira a la atemporalidad, buscando que sean perfectos para lucir en cualquier ocasión.

Todos sus componentes internos están creados, probados y ajustados cuidando el más mínimo detalle con el fin de garantizar la mayor calidad y precisión para sus dueños.

March LA.B define sus correas como exóticas debido a que provienen de diferentes partes del mundo, entre ellas, Tailandia, Argentina, Louisiana, Francia… Todas ellas están hechas a mano utilizando técnicas tradicionales, aportando variedad y acabados muy singulares.

Están hechos para hombres con fuerte criterio, que saben lo que quieren y lo que no; que valoran la calidad y que buscan algo de atrevimiento a la hora de elegir sus complementos. La radiografía de su potencial cliente la encontramos en un hombre cosmopolita que conoce las tendencias, viste con ropa atemporal y valora el reloj que viste su muñeca.

Blackcape apuesta por marcas que comparten nuestra misma filosofía, visión y valores; buscando que sus complementos den vida a nuestras prendas a la vez que nuestros trajes resaltan aquellos complementos escogidos minuciosamente para hacer frente a los gustos de nuestros clientes.