Básicos Blackape

BLACKCAPE es una marca total look de moda y complementos para el hombre . Su estilo vanguardista y al tiempo atemporal, se dirige a un hombre cosmopolita, con criterio y sensibilidad para la estética .  Con origen en la gama de alta sastrería, la colección de trajes, americanas, pantalones y camisas , tienen el sello italiano que los caracteriza.  Las materias primas de alta calidad y ultima tendencia  encuentran en los patrones depurados su mejor aliado.

La colección de complementos completa  el estilo de hombre Blackcape. Son los zapatos las piezas claves de la colección: fabricación artesanal con acabados exquisitos,  siguiendo las tendencias pero sin abandonar el ‘saber hacer’ de nuestro mejor Made in Spain, que exporta este calzado por todo el mundo. No pueden faltar para completar el total look las corbatas, pañuelos y fulares en las mejores materias nobles; los cinturones, y colección de marroquinería como carteras, billeteros, neceser…etc de fabricación propia, complementados con las bolsas de viaje, muy en línea con los casco y guantes de inspiración vintage. Es el mundo del motor clásico-deportivo en que inspira el universo Blackcape, encontrándose muy presente tanto en la colección como en las tiendas , con continuos guiños a iconos del racing.
 
La experiencia de compra está asegurada en nuestro espacio, con servicios exclusivos al cliente, como el asesoramiento personalizado, el departamento de ceremonia denominado Great Moments , los envíos a domicilio a cualquier país, la personalización de prendas,  y sobre todo el servicio Made to Order en sastrería y camisería a medida , hechas en Italia por los mejores artesanos .