Blackcape cuenta con un gran abanico de partners deportivos que refuerzan su compromiso con los valores del deporte
Uno de los iconos de la tienda física es la moto Bold en la recepción. España es uno de los países que más apoya el mundo del motor, y la marca no se queda a un lado. La moto es una pieza representativa de la tienda que muestra desde un inicio la esencia del hombre Blackcape.
En el mundo del motor, Blackcape también se relaciona con los coches. No puede faltar la presencia de un ídolo de los coches, Emerson Fittipaldi. El expiloto brasileño campeón mundial de Fórmula 1 en 1972 y 1974 y dos veces ganador de las 500 Millas de Indianápolis, es fiel cliente de la marca. Fittipaldi como apasionado por el deporte y la perfección, confía en Blackcape para comprar las prendas que lo acompañan. Siempre es un honor que figuras legendarias apuesten por marcas valencianas.
Como deporte de mar y vinculado con Jávea, Blackcape diseña colecciones especiales para los participantes del Club de Vela Clásica de Jávea. La marca se adentra en la competición, compartiendo su pasión por la Mediterránea, la tradición y un compromiso con la excelencia.
Formando parte del Valencia Club de Fútbol, Blackcape ha sido partner oficial del club durante las últimas cuatro temporadas. Ambos comparten valores deportivos, entre los cuales se encuentra la elegancia, el compromiso con la calidad y el orgullo por su identidad local.