BLACKCAPE quiere transmitir a sus clientes la máxima confianza asegurando el cumplimiento estricto de normativa de consumidores y usuarios. Por ello presenta aquí las Condiciones Generales de Contratación que van a regular las transacciones comerciales entre BLACKCAPE y sus usuarios:

1/ Objeto y ámbito de aplicación

El usuario manifiesta conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio, peso, cantidad, detalles de los productos, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del usuario lo convierte en cliente e implica la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido, así como la aceptación del resto de los documentos legales publicados tanto en la web como en el aviso legal y la política de privacidad.

2/ Ficha de los productos e información suministrada

La información que se muestra en la web es veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de BLACKCAPE, se procederá inmediatamente a su corrección.

Las fotografías que ilustran los productos se facilitan a título indicativo. Los textos que acompañan a estas fotografías son la reproducción de información que figura en los embalajes y las características técnicas. Las diferencias entre las fotografías y los productos sólo pueden ser mínimas, pudiendo ser causa de la resolución gráfica de la pantalla desde donde se acceda a la web, y no afectan a las características esenciales de los productos.

3/ Idiomas para la adquisición de productos

Las compras realizadas por clientes se entenderán vinculadas al idioma seleccionado por ellos, no existiendo posibilidad de celebrar la adquisición de productos bajo otra lengua que no sea Español o Inglés.

4/ Precio

Todos los precios se indican en euros. El precio indicado, tanto para los productos, como para los costes de transporte, incluyen el Impuesto de Valor Añadido y cualquier otro tipo de impuesto recogido en la normativa fiscal española que afecte a la transacción.

5/ Confirmación del pedido y disponibilidad de los productos

El cliente efectúa el pedido pinchando en la pestaña “agregar al carrito”. El pedido se añade a un total que recoge todos los artículos confirmados por el cliente al pinchar en el botón ilustrado por un carrito de compra en la barra del menú.

BLACKCAPE se reserva la posibilidad de no confirmar un pedido por motivos tales como el abastecimiento de productos, un problema relativo al pedido recibido, un pedido anormal o un problema previsible referente a la entrega. Independientemente de lo anterior, BLACKCAPE informará al cliente de tales circunstancias en el menor tiempo posible, ofreciéndole, cuando le sea posible, una solución alternativa.

6/ Plazos y tarifas de envío:

El cliente elegirá el lugar de recepción de la mercancía en el momento de efectuar el pedido, sin que exista, en principio, limitación territorial para ello. Los plazos de entrega variarán en función de los criterios de disponibilidad descritos en el punto anterior y en función del domicilio al que se realizará el envío:

Como regla, se realizarán en 48 horas cuando exista stock disponible. Es caso contrario, se indicará la el plazo de suministro dentro de la descripción del producto.

BLACKCAPE no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o, por ejemplo, a título enunciativo, fuerza mayor, siniestro, huelga de transporte que retrase, impida o haga que el abastecimiento sufra algún incidente.

Si se han solicitado varios productos a la vez, BLACKCAPE podrá entregar en fechas diferentes los diferentes artículos que componen el carrito de compra, dependiendo de la disponibilidad de cada uno.

7/ Gastos de envío:

Respecto a los gastos de envío, dependiendo la modalidad escogida y el lugar de entrega se mostrarán de forma individual y claramente diferenciados del precio del producto.

8/ Recepción de los productos

Al recibir los productos el cliente se compromete a firmar la hoja de recepción presentada por la persona que realiza la entrega, en la que podrá incluir todas las observaciones que considere necesarias. Mediante la firma de la hoja de recepción, el cliente reconoce haber recibido el número de bultos indicados en la misma. Si el cliente observa productos estropeados o la falta de productos, deberá realizar una reclamación por e-mail a shop@blackcape.es en un plazo máximo de 24 horas.

BLACKCAPE informará al cliente a través de cualquier medio adecuado y el mismo día en que se produzca dicho evento para que éste pueda anular libremente sus pedidos mediante respuesta por correo postal o e-mail una vez notificado el evento.

9/ Condiciones de pago

Para formalizar la compra, el usuario podrá utilizar cualquiera de los métodos de pago que al realizar el pedido se ofrezcan en cada caso.

10/ Información solicitada

Todos los datos facilitados durante la transacción comercial formaran parte de los ficheros de BLACKCAPE SL con la finalidad de gestionar el proceso de compra y remitirle información comercial de nuestros servicios. Por favor, consulte nuestra política de privacidad para saber todos los tratamientos de información que realizamos en BLACKCAPE. En cualquier caso podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, adjuntando fotocopia del DNI en la dirección electrónica shop@blackcape.es .

11/ Garantía

El cliente se beneficiará de la garantía legal de 2 años en los productos vendidos. Todos nuestros productos se diseñan y fabrican con el mayor cuidado posible. No obstante, la garantía no será válida si se producen fallos o daños debido a un uso indebido, una falta de mantenimiento o de cuidado contrarios a nuestras indicaciones de mantenimiento. El comprador deberá consultar las instrucciones y las recomendaciones adecuadas que se encuentran en el modo de empleo facilitado con cada producto.

12/Cambios

Si el cliente no queda satisfecho puede proceder a la devolución o cambio del producto sobre la compra efectuada en la tienda online durante los 14 días siguientes a la recepción del pedido y siempre que se cumplan con las siguientes circunstancias:

a) Si el producto pedido no satisface al cliente: Se procederá por éste a su devolución mediante envío a su cargo o entrega en el establecimiento de BLACKCAPE. Verificada la correcta recepción del producto devuelto, BLACKCAPE le reembolsará el importe pagado.

b) Producto defectuoso de origen: El cliente deberá remitirlo a su cargo o entregarlo en el establecimiento de BLACKCAPE. Una vez que BLACKCAPE reciba el producto defectuoso y verificado el defecto de origen se procederá a sustituirlo y enviarlo al cliente. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente será facturado el primer envío, haciéndose cargo BLACKCAPE de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.

c) Producto que, por error, no corresponde al del pedido: Se procederá como en el caso anterior y verificado el error se procederá al envío del producto correcto. BLACKCAPE correrá con los gastos de envío del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

En caso de cambios de artículo por una talla distinta, los gastos de transporte de la devolución correrán a cargo del cliente y se procederá a sustituir el artículo con los gastos del nuevo envío a cargo de BLACKCAPE. Para ello el procedimiento que debe seguir el cliente es enviar un correo electrónico a shop@blackcape.es indicando todos los datos personales y el motivo del cambio. El artículo devuelto debe enviarlo el cliente a su cargo (salvo en caso de artículo defectuoso) mediante correo certificado y con acuse de recibo (para prever cualquier reclamación en caso de extravío) a la siguiente dirección: C/ Hernan Cortes n.21 – 46004 Valencia

13/ Derecho de desistimiento

En el caso de que el cliente no quiera cambiar el producto, sino proceder a desistir el presente contrato, podrá realizarlo en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que el cliente o un tercero indicado por el cliente, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes.

En cambio, determinados productos por razones de protección a la salud o de higiene no podrán ser devueltos. En este caso, tal circunstancia será indicada al consumidor.

En aquellos casos en los que se permita el derecho de desistimiento, el cliente deberá correr con los costes del envío de la mercancía debiendo devolver además del propio producto, su embalaje original junto con todos los accesorios y documentación original. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento y utilizar el formulario que se encuentra en el siguiente enlace  .y enviarla por correo electrónico a shop@blackcape.es o por teléfono en el 963326317

Para el envío de los productos se deberá devolver o entregar directamente los bienes a en el domicilio de BLACKCAPE sito en calle Hernán Cortés 21, Valencia 46004, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 15 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento, debiendo asumir el consumidor el coste directo de devolución de los bienes.

14/. Reembolso de los importes pagados.

El reembolso, en los casos que proceda, se efectuará a través del medio de pago que se utilizó para la compra.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, BLACKCAPE procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 30 días desde la fecha del desistimiento o la resolución del contrato.

15/ Legislación aplicable. Sumisión a fueros.

La realización de la venta se entiende efectuada en territorio Español, por tanto para cuantas cuestiones interpretativas o litigiosas que pudieran plantearse será de aplicación la legislación española y en caso de controversia, ambas partes acuerdan someterse, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor.

Por último, recordamos a los clientes que en el caso de quieran presentar una reclamación por alguna incidencia en la relación contractual pueden presentar la reclamación oportuna rellenando el siguiente formulario electrónico: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

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